UNIDAD DE ADQUISICIONES
Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica
Administrador De Base De Datos Ci 072-Usinieh-Dga-Se-2018
31 de Octubre de 2018
Consultoría: Administrador de base de datos (SINIEH)
PERFIL DEL CONSULTOR
El (a) consultor(a) contratado(a) deberá contar como mínimo con las siguientes calificaciones:
Preferiblemente de la carrera de Ingeniería en Sistemas o carreras afín.
Conocimientos y experiencia en desarrollo de software, en diversas tecnologías(Python, Django,.Net,PHP)
Conocimiento de Diseño, desarrollo y análisis de Bases de Datos(SQL Server, PostgreSQL, Microsoft Reporting Service)
Capacidad demostrada de análisis y solución de problemas.
Manejo de herramientas de bases de Datos
Conocimientos en Administración de Bases de Datos
Estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente)
Contar con registro de beneficiarios del SIAFI (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente)
Presentar copias de Títulos y Diplomas que acrediten los estudios y/o especializaciones requeridas.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Los interesados en participar deberán entregar en la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en el Edificio Principal de la Secretaría de Educación Primera avenida entre segunda y tercera calle, Comayagüela M.D.C., Honduras, C.A., a más tardar a las 5:00 p.m. del día martes 6 de noviembre del año en curso, un sobre cerrado debidamente rotulado con su nombre completo, número de identidad, número y nombre del proceso para el cual desea aplicar, adjuntando lo siguiente:
Hoja de vida (currículo vitae)
Copia de Titulo de Educación Superior
Copia de Tarjeta de Identidad
Fotocopia de RTN
PIN SIAFI (si tiene)
PERIODO DE CONTRATACIÓN
Sera a partir del 8 de noviembre al 30 de diciembre del presente año.